En el Belén de Bergoglio, en la estatua de Moloch en Roma, por Nicolas Bonnal

 


El Vaticano y el satanismo: mira lo que Bergoglio y su camarilla hicieron con el belén un año después de su Moloch. Vigilant Citizen: "El Nacimiento del Vaticano del 2020 es una extraña colección de piezas feas que incluyen un astronauta y un verdugo con una máscara con cuernos... Refleja la forma en que la élite oculta ha levantado sus feas cabezas este año, envenenando cada aspecto de nuestras vidas con su agenda tóxica. En una demostración totalmente anticristiana, la élite buscó probar que su ideología tóxica también está enraizada en el Vaticano... los satanistas no podrían haberlo hecho mejor".

El 11 de diciembre, el Vaticano reveló su belén del 2020 en la Plaza de San Pedro. Y una vez que se quitó la sábana roja que cubría la escena, la multitud descubrió un imponente, brutal y totémico ángel Gabriel observándolos, junto con un astronauta y un verdugo enmascarado (sí, esos tipos que matan a la gente en el corredor de la muerte).

Digamos que los aplausos que siguieron a la inauguración fueron "educados". Aquí hay algunas descripciones del belén.

Un ángel de aspecto aterrador mira a la multitud mientras que Jesús permanece cubierto con una tela roja por un tiempo (no sé por qué). Detrás de las figuras hay un letrero de neón que probablemente se supone que parecen montañas en el horizonte. Sin embargo, a primera vista parece que un rayo golpea la escena de la Natividad.

Un astronauta y un verdugo enmascarado también están incluidos en el pesebre.

En un comunicado de prensa, un representante de la Ciudad del Vaticano anunció que el pesebre "pretende ser un signo de esperanza y fe para todo el mundo, especialmente en este difícil momento debido a la emergencia sanitaria de Covid-19".

Pero esta cosa no trajo "esperanza y fe" en absoluto. De hecho, casi todos los observadores lo detestaban absolutamente.

Es casi como si el Vaticano creara, a propósito, algo tan feo que hace que los cristianos piadosos odien una pieza que representa el nacimiento de Jesús. Los satanistas no podrían haberlo hecho mejor. Fealdad armada

Titulado "Nacimiento Monumental", este belén fue creado entre 1965 y 1975 por estudiantes y profesores de la Escuela de Arte FA Grue en Castelli, Italia. La obra original contenía más de 50 piezas, pero solo unas pocas fueron seleccionadas para la escena de la Natividad del Vaticano y eligieron un verdugo con una máscara con cuernos.

La “Natividad Monumental” sería un homenaje a las obras de cerámica de fama mundial de la región de Abruzzo al tiempo que da un toque postmoderno al belén clásico.

En declaraciones a un periódico local, el historiador de arte italiano Andrea Cionci preguntó si esto era "una pesadilla o una obra maestra".

"Olvida el rostro dulce de la Virgen, la encarnación tierna y luminosa del Niño Jesús, la dulzura paternal de San José y la ferviente admiración de los pastores. Por primera vez en medio de la columnata de Bernini, el Vaticano erigió una obra brutalmente posmoderna que data de los años sesenta.

En la elección de este pesebre se reconocen todos los temas del pontificado de Francisco: sobre todo un fuerte modernismo y una ruptura radical con la Tradición.

Las figuras se asemejan a las máscaras de los antiguos y feroces samnitas, antepasados ​​de Abruzzo, que tenían una religión panteísta, animista, fetichista, mágica, algo así como la diosa de la fertilidad andina Pachamama.

El "Belén" de Castelli es una obra obsoleta y producto de una escuela de arte fuertemente ideológica. La obra ofrece una imagen de la cerámica de Castelli que ciertamente no se corresponde con la realidad, dado que este admirable arte es famoso por su elegancia formal y su inspiración decorativa exquisita y delicada que aquí está completamente ausente.

Las referencias a las esculturas griegas, egipcias y sumerias de las figuras sugieren el método histórico-crítico liberal de interpretar las Escrituras. Los eruditos liberales de la Biblia han especulado que varios aspectos de la Biblia son adaptaciones de culturas paganas más que el resultado de la revelación divina.

Aunque la "fealdad" es subjetiva, este belén hace todo lo posible para ser lo más desagradable a los ojos posible, lo que a su vez es desagradable para el alma. Lo mínimo que se puede decir es que esta escena es anti-devocional. Quiero decir, ¿quién rezaría realmente por esto? No se puede. Y ese es el propósito de las mentes retorcidas detrás de esto.

Además, más allá de su fealdad general, la escena de la Natividad también contiene numerosos símbolos y referencias históricas que transmiten un mensaje bastante deslumbrante: de hecho, es una escena anti-Natividad.

Por lo general, el centro de interés en los belenes es el niño Jesús. Sin embargo, en esta cosa, el niño Jesús es básicamente un niño pequeño al azar, simplemente parado allí luciendo como un corcho gigante.

El punto focal de esta sala no es Jesús, sino el ángel Gabriel. Está rodeado por un halo masivo mientras Jesús todavía está allí, parecido a un corcho gigante. Además, el ángel domina en lo alto de un pilar estriado. La forma general de este pilar recuerda fuertemente un símbolo importante del antiguo Egipto: el pilar Djed.

El djed es un símbolo común en el antiguo Egipto y se cree que representa al dios Osiris, específicamente su columna vertebral. Si bien este símbolo probablemente tiene un significado esotérico relacionado con los chakras (que se dice que se basan en la columna vertebral), el djed también es de naturaleza fálica y está asociado con los ritos de fertilidad. De hecho, el "levantamiento del djed" fue una ceremonia importante en el antiguo Egipto.

Se cree que el levantamiento de la ceremonia de djed representa el triunfo de Osiris sobre Set. Durante la ceremonia, el faraón usa cuerdas para levantar un pilar, con la ayuda de sacerdotes. Esto coincidió con la época del año en que comenzó el año agrícola y se sembraron los campos. Esto fue solo una parte de los 17 días festivos dedicados a Osiris. En general, el levantamiento de la ceremonia djed representó tanto la resurrección de Osiris como la fuerza y ​​estabilidad del monarca.

¿Hizo el Vaticano asistir a sus creyentes falsamente a una ceremonia de "levantamiento del djed"? Una cosa es segura, la influencia egipcia de este belén se combina bien con lo que está inmediatamente detrás.

Justo detrás de la escena de la Natividad se encuentra el Obelisco de San Pedro (originario de Egipto).

La disposición general del Vaticano es magia egipcia para que todos la vean. El obelisco fálico (que representa a Osiris y el principio masculino) se enfrenta a la cúpula en forma de útero de la Basílica de San Pedro (que representa a Isis y el principio femenino). El mismo diseño exacto se puede encontrar en varios centros de poder de todo el mundo, incluido Washington DC.

En Washington DC, un obelisco (el Monumento a Washington) se enfrenta a la cúpula del Capitolio de los Estados Unidos.

En la magia egipcia, la unión de los principios masculino y femenino (Osiris e Isis) produce un "niño estrella" (Horus). En términos esotéricos, este niño estrella es una poderosa energía mágica.

El jeroglífico que representa a Sirius, la estrella más importante en el simbolismo oculto (lea mi artículo al respecto aquí) se compone de tres elementos de la trinidad egipcia: un obelisco, una cúpula y una estrella.

Por tanto, el Vaticano tiene un obelisco y una cúpula. ¿Dónde está la estrella que completa esta trinidad? Está ahí, pero hay que mirar desde arriba.

El Obelisco de San Pedro se encuentra en medio de una estrella de ocho puntas, también conocida como la Estrella de Ishtar.

Una estrella de ocho puntas también corona el árbol de Navidad que se encuentra junto al pesebre de este año.

Hablando de cosas en el espacio exterior, el Belén Vaticano también cuenta con un astronauta. ¿Por qué? Sólo Dios sabe.

El astronauta parece estar sosteniendo / dando a luz a algo. Además, hay una estrella de ocho puntas en el casco.

Teniendo en cuenta el hecho de que esta figura fue creada entre 1965 y 1975, podría ser una referencia al alunizaje de 1969. Pero, ¿por qué en 2020 el Vaticano eligió esta cosa para estar junto a Jesús?

Aún más confuso, ¿por qué hay un verdugo con una máscara con cuernos junto a Jesús?

Incluso él se dijo a sí mismo: "¿Qué estoy haciendo aquí?"

En la antigüedad, los verdugos ejecutaban condenas a muerte a personas legalmente condenadas cortándoles la cabeza. En algunos casos, llevaban máscaras grotescas con rasgos horripilantes y amenazantes para aterrorizar aún más a los prisioneros mientras los despersonalizaban como individuos. En resumen, es una figura extraña para colocar junto a un Jesús recién nacido, especialmente considerando el hecho de que Jesús mismo fue finalmente condenado a muerte.

Según Religion News Service, el verdugo está allí para representar la oposición del Vaticano a la pena de muerte. Este es un argumento bastante débil que tiene poco sentido. Quiero decir, estoy bastante seguro de que el Vaticano también está en contra de la metanfetamina. ¿Deberían añadir también un comerciante de metanfetaminas al pesebre?

En una escena que se llama literalmente "Natividad", esta figura con cuernos representa la muerte. Es la antítesis de una "Natividad". No creo que los satanistas hubieran hecho un mejor trabajo profanando una escena que representa el nacimiento de Jesús.

En conclusión. En cierto modo, el pesebre de este año es un triste reflejo del año 2020. Es un conjunto de personajes inexpresivos y socialmente distanciados que no interactúan entre sí mientras están parados bajo el resplandor de pantallas de neón para teléfonos y ordenadores.

También refleja cómo la élite oculta ha levantado sus horribles cabezas este año, envenenando cada aspecto de nuestras vidas con su agenda tóxica. Mediante una manifestación completamente anticristiana, la élite ha tratado de demostrar que su ideología tóxica también tiene sus raíces en el Vaticano.

Si bien la “Natividad Monumental” se creó hace décadas, fue seleccionada para belén de este año 2020 por una razón específica: contiene símbolos específicos y transmite una energía específica. Como todo lo que ha sucedido este año, esta escena tiene que ver con el control de las élites y la desmoralización de las masas. © Fuente: euro-synergies.hautetfort.com